Thrive
En el año 2008, Gayle y yo viajamos a la Conferencia Mundial de Cáncer de mama, que se celebró en Winnipeg Canadá. El propósito era difundir el mensaje de ‘Florecer’ (Thrive). Mujeres de todo el mundo han abrazado la filosofía de prosperar (Thrive)! Muchas mujeres se han identificado con Gayle, con sus actitudes y esfuerzos. Florecer (Thrive) es un nuevo concepto en la conversación cáncer, y creo que va a alterar la conversación siempre. Enfrentar el cáncer es difícil pero también es una oportunidad para florecer. Florecer es la elección de no dejar que el cáncer o cualquier enfermedad sea lo decisivo de vida de una persona. Thrive reconoce a los que han vencido al cáncer, pero por primera vez los que aún están enfrentados al cáncer son capaces de sacudirse el estigma . Si le ganas al cáncer todos piensan que eres un ganador. Y aunque nadie lo quiere decir, la inferencia es que las personas que aún batallan contra el cáncer son perdedores. Thrive trae alivio de los estigmas negativos. Thrive mide el valor de una vida por la calidad de las experiencias no por cuan largo la podemos extender.