Totalmente cargado
Del premiado director David Martin y Tom Rath, autor de éxitos de ventas número uno del New York Times (How Full Is Your Bucket?, StrengthsFinder 2.0, Eat Move Sleep), nos llega Totalmente cargado, un poderoso filme lleno de experiencias y provocativas historias reales, que nos revela maneras prácticas de darle energía al trabajo y a la vida. Totalmente cargado habla de transformar vidas por medio de opciones más saludables, interacciones que fortalezcan nuestras relaciones y de privilegiar la búsqueda de significado por encima de la felicidad. Totalmente cargado reúne a destacados expertos mundiales en Salud del comportamiento (Brian Wansink), Psicología del consumo (Ryan Howell), Redes sociales (Nicholas Christakis), Toma de decisiones (Thomas Gilovich), Fuerza de voluntad (Roy Baumeister), El significado en nuestro trabajo (Amy Wrzesniewski).