Golpe Mortal
Bryant (Michael Jai White), un ex policía con un pasado secreto, busca comenzar de nuevo en un tranquilo pueblo fronterizo en México. Allí, le enseña artes marciales a un joven para defenderse de las pandillas locales. Pero cuando su misterioso pasado lo alcanza, debe enfrentarse a una lucha a vida o muerte para limpiar su nombre, salvar al joven y recuperar todo lo que dejó atrás.