Joey necesita dinero para sus retratos nuevos. Rachel y Phoebe están tomando clases de defensa personal.
Horacio Caine le pide al doctor Ray Langston de CSI Las Vegas que vaya a Miami, cuando una pierna cercenada es encontrada en Everglades.
Un video que revela cómo es enterrada viva la hija de un comandante naval indigna al agente especial Sam Hanna e impulsa al equipo de NCIS a ir contrarreloj para salvar a la chica antes de que el tiempo se agote.
Cuando Stella descubre que están asesinando a neoyorquinos por piezas antiguas griegas, entrega su placa para seguir una pista que la lleva a Grecia y, junto a Mac, descubren uno de los más grandes misterios de la historia.
Hay una orden de evacuación en Miami Beach por riesgo a un maremoto o tsunami previsto como consecuencia de la erupción de un volcán en las islas Canarias. En el aparcamiento de unos almacenes un hombre es asesinado cuando un tiro le perfora la sien. Poco más tarde es una mujer la que muere. Una vez en la escena del crimen, el equipo del C.S.I. determina que el hombre era un ex-presidiario que aparentemente no tenía ningún tipo de relación con la mujer asesinada.