Intermediario
Basada en una historia real. El empresario Jack Harris tiene una bonita familia y una carrera de éxito, recuperando empresas con problemas. Hasta que conoce a Wayne Beering y Buck Dolby, un dúo que opera en la pornografía de Internet. Al aceptar dirigir su negocio, Jack se involucra con varios estafadores, conflictos morales, el mundo de las drogas y las estrellas del porno al mismo tiempo que se convierte en uno de los empresarios más ricos de su tiempo.