Jackass Por Siempre
Con más años, pero no más sabios, Johnny Knoxville y el equipo regresan al Jackass más exorbitante que ha habido. Prepárate para verlos alcanzar nuevos niveles de inmadurez, y con algo de ayuda de sus valientes amigos nuevos y estrellas invitadas, sus bromas locamente escandalosas y sus peligrosísimas destrezas te harán reír hasta que te duela, de verdad. Hay gente que no aprende nunca.