Jackass
Cóctel de caca
El estreno de Jackass presenta a Knoxville probando armas de defensa personal en sí mismo, un Oompa Loompa en patineta y un hombre atado corriendo por Los Ángeles en tanga de leopardo.
Bam Margera golpea a su padre todo el día. Chris Pontius y Mike Kassak hacen snowboard mexicano en las dunas de Los Osos. Johnny Knoxville usa un doble para convertirse en un infierno humano.
Johnny Knoxville usa pañal ante un luchador de sumo profesional. Chris Pontius se viste con un ridículo disfraz de Satanás. Bam Margera despierta a sus padres a las 2 AM con death metal.
Chris Pontius aterroriza a Los Ángeles como el "Mono Nocturno". Johnny Knoxville crea el primer "Beekini" con miles de abejas. Ryan Dunn se sumerge en un tanque de aguas residuales.