Loki 7
Una historia similar a Ocean's 11 con mucha emoción y aventuras de alto riesgo. Siete amigos se ven envueltos en un lío de mucho dinero entre dos gánsteres, un ruso y un dominicano, que controlan el inframundo de Punta Cana, República Dominicana.