Vidas Entrelazadas
Después de su muerte, Francesca regresa al mundo de los vivos y comienza a encontrarse con desconocidos en momentos clave, encaminando sus vidas hacia la felicidad o llevándolas a un final trágico. Mientras las vidas de estas personas se entrelazan y se conectan, Francesca busca en secreto a un ser querido del que nunca tuvo la oportunidad de despedirse.