Carnival Row
Un dios oscuro despierta
Rycroft «Philo» Philostrate investiga a «Unseelie Jack», un agresor misterioso que odia a las hadas. Vignette Stonemoss logra escapar por poco con vida de Tirnanog y llega al Burgo para empezar de cero. Imogen Spurnrose conoce a su nuevo vecino. En el Parlamento, la discusión acerca de los bodrios empeora.
Philo investiga el asesinato de una misteriosa hada. Tourmaline le presenta a Vignette un nuevo grupo de hadas. Imogen intenta sacar a Argus del vecindario. Jonah desaparece.
Reinos de la luna
Una vez, como soldado burgo, Philo fue el encargado de proteger un mimaserio hada. Mientras el Pacto avanza, Philo conoce a Vignette y encuentra el amor en un lugar inesperado.
Philo investiga el asesinato de su director de infancia. Vignette es aceptada en los Cuervos Negros. Imogen idea un plan para ayudar a su hermano. Breakspear se pone a la defensiva con Longerbane.
Philo acude a una haruspex para tratar de encontrar una pista del asesino. Vignette se une más con su nueva familia. Después de que Jonah regresa a casa, sus padres lo vigilan más de cerca, mientras una nueva participante causa impacto en el Parlamento. Imogen introduce a Agreus a su círculo.
Las piezas del rompecabezas empiezan a tener sentido para Philo. Vignette encuentra refugio en un lugar en el que nunca se imaginó. Jonah se escabulle para ver a alguien a quien no debería ver. Imogen y Agreus hacen una apareción en público.