Inugami-san to Nekoyama-san
Yachiyo Inugami y Suzu Nekoyama son dos chicas de preparatoria muy peculiares. Yachiyo se comporta como un perro pero a ama a los gatos, mientras que Suzu se comporta como un gato pero ama a los perros. Ambas formarán una curiosa relación.
Inugami-san y Nekoyama-san
Inugami es una chica que actúa como perro pero le encantan los gatos. Nekoyama es una chica que actúa como gato pero le encantan los perros.