JUNIOR MINNIE'S BOW-TOONS: PARTY PALACE PALS
¡Únete a la celebración mientras las organizadoras de fiestas, Minnie y Daisy, abren su propia empresa de planificación de fiestas, El Polka Dot Party Palace!
El día de la mudanza
¡Minnie, Daisy y Cuckoo Loca se mudan a la zona este de Hot Dog Hills! Pero el día de la mudanza, ¡descubren que el ascensor está roto!
¡Bessie vuelve a realizar entregas!
Minnie, Daisy y Cuckoo Loca deben entregar cajas de decoraciones de fiesta para un picnic en el Parque de Hot Dog Hills, ¡pero no hay forma de que quepa en la motoneta de Minnie!
¡Minnie, Daisy y Cuckoo Loca van a la rambla para enseñarle a patinar a Clarabelle!
Minnie y Daisy sueltan accidentalmente un globo con forma de animal que actúa y se porta mal como un perro de verdad. ¡Deberán atraparlo antes de la fiesta de cumpleaños del cerdito bebé!