Los mellizos aprovechan los últimos días para despedirse de sus amigos de la high-society en una gira por los clubs de Marbella. Y se dan los últimos gustos de su vida europea: compras en las mejores tiendas, paseos en velero y cenas en Puerto Banús.
Alex y Charlotte se enfrentan a una casa semivacía y a la convivencia entre ellos. Rápidamente surgen los primeros conflictos:¿Quién se queda con la habitación más grande? ¿Cómo compartirán un solo baño? La convivencia parece un desafío imposible.
Mientras los conflictos de convivencia continúan y se adaptan a la nueva vida, surgen los primeros eventos, participaciones en programas de TV, sesiones de fotos y presencias en boliches.
Los mellizos Caniggia siguen disfrutando de su nueva vida en Argentina y deciden inaugurar su mansión, con una descontrolada fiesta. Los hermanos concurren a un psicólogo, para que los ayude con sus problemas de convivencia.
Charlotte sigue empeñada en convertirse en una diva y por eso comienza sus clases de baile, mientras que Alex sigue con su carrera musical y compone nuevos temas. Los hermanos no paran de disfrutar de su nueva vida y siempre están al top.
Para Alex y Charlotte sus amigos son muy importantes.Alex les prepara una noche de terror para asustarlos. Mientras que Charlotte se reencuentra con su amiga Olatz, que viene de visita y juntas salen de compras por la ciudad.