Valor
Espíritu de grupo
Nora (Christina Ochoa) y Gallo (Matt Barr), con su secreto aún a cuestas, buscan más información sobre el prisionero que escapó de Somalia.
Mientras los Shadow Raiders se preparan para el siguiente paso de su misión, Nora (Christina Ochoa) se esfuerza por controlar sus demonios.
Mientras Nora (Christina Ochoa) se prepara para demostrar su valía ante Gallo (Matt Barr), también evalúa confesarle la verdad a Ian (Charlie Barnett).