Rio Shore Episodio 2
T2, E2: A Jéssica y Nat les molestan Cristal y Gui. Rick tiene un match. Gui y Cristal dan inicio a un gran secreto. Nat se involucra con Cayo, al igual que Novinho y Aoxi.