Rio Shore Episodio 3
T2, E3: Patrick se pasa del límite y sufre las consecuencias de sus actos. La cumpleañera Natallia celebra junto a su madre y amigas, mientras Vitória y Aoxi ponen en limpio cosas del pasado.