Flight Risk
T2, E4: Al investigar un caso de robo durante un vuelo, Riggs y Murtaugh persiguen a un padre poco confiable cuya hija es su testigo principal. Mientras tanto, Murtaugh enfrenta la hostilidad de su propia hija.