Una Cura Para Lo Que Te Aqueja
T4, E13: Allison tiene visiones donde un amigo de Scanlon y Lynn DiNovi muere en un accidente en el hogar. Esto hace que tenga dificultades para conectar algunas muertes “accidentales” recientes, lo que pone en peligro su propia salud.