Los Héroes del Norte
Nace una leyenda
Sin nada que perder y dejando sus penas atras, comienza la historia de estos cinco personajes que son unidos por el destino y el amor a la música.
Un puño de tierra
Los Héroes del Norte y la comadre Ignacia huyen de Procopio y Perla Alhelí, Don Eustaquio comienza a sentirse mal al punto de fallecer.
Los Héroes del Norte se inscriben en "El duelo de Talentos" organizado por la estación de radio mas famosa del pueblo en el que planean triunfar.
Debido a la nueva deuda con el Tracalas y sin un peso en la bolsa, Los Héroes del Norte tienen que volver al circo de Hassan.
Zacarías regresa feliz con su nuevo tema bajo el brazo “Lo Intentamos” y decide retomar su liderazgo.