El Trato
T2, E5: A Philip y Elizabeth finalmente se les asigna un nuevo encargado. Mientras, Philip trabaja para limpiar el desastre de la última operación y Elizabeth –disfrazada como la hermana de Clark, Jennifer– hace todo lo posible para suavizar las cosas con Martha. Mientras Stan busca a un científico desaparecido, Oleg y Arkady siguen discutiendo sobre cómo manejar mejor la situación de su lado, dejando a Nina una vez más atrapada entre el FBI y la KGB.