Claustrofobia
T12, E15: El equipo de NCIS sospecha que el archienemigo de Gibbs está detrás de una explosión en una cumbre por un evento de terror global. Gibbs decide quedarse fuera de la investigación con el fin de ayudar a un desconsolado Fornell, cuya vida está a punto de colapsar luego del asesinato de su esposa.