Brasco
Joe Pistone, agente del FBI, abandona temporalmente a su familia para infiltrarse en la mafia como Donnie Brasco. Donnie se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un viejo pistolero que nunca ha conseguido nada y que ahora ve un nuevo futuro con este joven ladrón. Cuanto más se adentra en la mafia, más se da cuenta Donnie de que no solo está cruzando la línea entre el policía y el criminal, sino que está arrastrando a su amigo a una muerte segura.