Isla de Perros
Del visionario director, Wes Anderson, Isla de Perros nos cuenta la historia de Atari Kobayashi que está a la tutela del corrupto Alcalde Kobayashi. Cuando todas las mascotas caninas de Ciudad Megasaki son exiliadas a una isla de basura, Atari sale en busca de su perro-guardia, Spots. Con la ayuda de sus nuevos amigos perrunos, inicia una aventura que decidirá el futuro de toda la Prefectura.