Bajo cubierta veleros de lujo
¡Santo barco! ¡Estamos navegando!
Bienvenidos a Below Deck Sailing Yacht, donde los vientos son más fuertes, las apuestas son más altas y el trabajo es más difícil que nunca. En esta temporada, la tripulación aborda el Parsifal III, un yate velero de lujo de 180 pies de largo.
El primer alquiler de la temporada está en marcha, y la Jefa de Sobrecargos, Jenna, ya está sintiendo la presión, cuando se le asigna la tarea de planificar una boda improvisada para dos pasajeros embriagados.
La paciencia de Paget se agota cuando se queda solo para tomar las riendas después de que el Parsifal se contra el muelle.