Criminal Minds: Beyond Borders
El Equipo de Respuesta Internacional viaja a Japón, donde el equipo ayuda a las fuerzas de seguridad locales a investigar una serie de homicidios que parecen suicidios. Además, Mae intenta animar a Clara a salir y disfrutar.
El Equipo de Respuesta Internacional se dirige a París para buscar a un sudes que tiene como objetivo a los estadounidenses que viven allí.
El Equipo de Respuesta Internacional se dirige a Belice para buscar a una pareja que desaparece durante su luna de miel en lo que parece ser un secuestro selectivo.