Educando a Ozzy Osbourne
En "Ozzy & Jack's World Detour", la leyenda del heavy metal y autoproclamado bicho raro de la historia Ozzy Osbourne recorre junto a su hijo, Jack, lugares icónicos e históricos, que incluyen el Monte Rushmore, Stonehenge, el Álamo y Roswell.