Joan
Sophie Turner protagoniza la serie en el papel de JOAN HANNINGTON, una madre sin un centavo que se vuelve adicta a la emoción del delito en la Londres de la década de 1980..
Joan se enamora de Boisie que reconoce el talento innato de ella y disfruta de los frutos del delito en la glamorosa España pero se enfrenta al escrutinio en su papel de madre..
Joan aumenta la apuesta: el robo de una valiosa pintura y un audaz cambio de anillos. Boisie se enamora de Joan mientras Kelly se aleja más que nunca..
Decidida a escapar a la ira del Ejército Republicano Irlandés y una larga sentencia, Joan idea un audaz golpe con un infiltrado. Pero ¿tendrá que abandonar a Kelly? ..
Cuando se acerca el día del golpe, los nervios de Joan aumentan. Cuando se produce un desastre, ella se ve obligada a decidir: perseguir su sueño de la familia feliz o hacer frente a las consecuencias..