Twin Peaks Demonios
T2, E6: James salva a las chicas de un atormentado Harold. Cooper lleva a Audrey a casa. Bobby y Shelly descubren que su plan para cobrar el seguro resulta contraproducente. Donna intenta convencer a Truman de que Harold Smith tiene el diario secreto de Laura.