T3, E5: Kristen y Tom Sandoval regresan a SUR tras sus suspensiones; Tom Schwartz adopta un cachorro; Jack difunde el rumor de que Katie ha engañado; Lisa ofrece a Stassi una oportunidad para que le prepare una sesión fotográfica.