La salchicha, el bollo y la teta
T4, E4: Marc y Betty chocan cuando Marc es asignado como asistente temporal de Betty mientras ella trabaja en un artículo sobre los peores trabajos de Nueva York. Hilda se vuelve un posible riesgo político para la campaña de Archie cuando unas fotografías subidas de tono se filtran a la prensa. La líder del grupo de Natalie se interesa por Daniel. Por su parte, Daniel acosa accidentalmente a su nueva asistente.