Batalla de hermanos
Bryan y Michael Voltaggio son los mentores de los próximos grandes chefs de Estados Unidos en una intensa competencia, y los ayudan a salvarse de la eliminación. El ganador se queda con el premio de ser cocinero invitado en un restaurante Voltaggio.