Fired on Mars
Tras un viaje de ida al planeta rojo, el diseñador gráfico Jeff Cooper queda a la deriva cuando sus jefes eliminan su puesto abruptamente.
El libro de Reagan
Un maltrecho Jeff consigue una pasantía en el equipo de Dreamspiration y cae bajo el hechizo del fanático asistente ejecutivo Jaxton Olivier.
Tras la explosiva fiesta de cumpleaños de Reagan, Jeff se encuentra en una encrucijada, mientras que Jaxton se enfrenta a la cápsula de sueño.
Feliz en su nueva comunidad de rebeldes, Jeff se enfrenta a un dilema cuando Brandon le ofrece una nueva oportunidad en Mars.ly.
Jeff se encuentra en un aprieto cuando trabaja en secreto para la campaña de aniversario de Mars.ly mientras prepara a los Buckies para su inminente partida.