Mexicánicos ¡Marcha atrás!
Martín Vaca y el reconocido conductor Javier Poza, hacen la dupla perfecta para presentar ¡y comentar! esta serie de episodios especiales, en los que las mejores historias que pasaron por el taller vuelven a verse de una manera fresca y renovada.
En este episodio, Martín y Javier nos invitan a volver a ver tres de las historias más espectaculares que pasaron por el taller.
Martín y Javier repasan tres historias: la conversión de la Pick-Up 56 de Lupillo Rivera, el Beatle del futbolista La Chofis, y el Belair 57.
Martín y Javier nos llevan a revivir tres historias: la Ford Raptor de Brenda, un Auburn fabricado de lámina desde cero, y la Ford T de 1916.