Mexicánicos sin fronteras
Martin Vaca viaja por el norte de Estados Unidos en busca de la combinación perfecta de conocimiento, aventura, emoción y trabajo en equipo.
Martín llega a Miami con un objetivo claro: conocer a un genio de las customizaciones, Alex Vega. The Auto Firm es su taller, donde personaliza autos de todo tipo y es el favorito de las celebridades.
Martín llega a Los Ángeles, la meca del entretenimiento, para conocer lo mejor y último en el diseño de interiores de autos. También para conocer más sobre la forma en que la industria de los motores se pone al servicio de la industria del espectáculo.
Martín consigue un auto a tono con su viaje a San Diego: un Tesla Model X. La principal motivación del viaje es adentrarse en el mundo de los motores eléctricos, y ahí está el primer auto de carreras offroad con motor completamente eléctrico.
Martín llega a Houston con dos objetivos muy claros: conocer el mundo de las carreras en la ciudad y visitar a un viejo amigo para conocer su taller. Su primera parada es The Shop Houston, un taller que prepara autos de carrera.