Arma fantasma
T8, E5: El asesinato de un maquinista de la Armada con acreditación de alta seguridad envía al equipo por toda la ciudad en busca de pruebas. Además, Anna Kolcheck se asocia con Callen y Sam ayuda a Hetty en la investigación del infiltrado.