Bravo, matón
T2, E4: Cuando el payaso de la clase en una escuela secundaria local es encontrado asesinado, se llama al equipo de CSI para investigar. Mientras que Nick y Sara responden a la escena del crimen de un cuerpo descompuesto encontrado en una bolsa.