Mommy's Little Monster
T2, E7: Butch (Drew Powell) lleva a Penguin al almacén donde se encuentra secuestrada su madre (Carol Kane) y Penguin planea su venganza contra el nuevo alcalde de Gotham, Theo Galavan.