Rápidos y furiosos 6
Cuando un convoy militar ruso es derribado en Moscú, el Agente Hobbs (Dwayne Johnson) acude al único hombre que puede ayudarlo a encontrar su objetivo: Dominic Toretto (Vin Diesel). Toretto acepta ayudar cuando descubre que Letty (Michelle Rodriguez) está viva y trabajando con el blanco número 1 de Hobbs: Owen Shaw (Luke Evans) un mercenario agente de Operaciones Especiales dirigiendo un equipo igualmente brillante. El grupo de elite de Toretto incluye a Brian O’Conner (Paul Walker) y todo el equipo original que persigue a Shaw y su banda en una serie de desenfrenados robos por Europa, cada persecución superando a la otra en tamaño, escala y emoción total.