Por Ella Soy Eva
Helena visita la tumba de Juan Carlos el día de su cumpleaños, quien la ve desde lejos. Meses antes, Helena entrega su proyecto en Grupo Imperio, pero Juan Carlos lo descarta sin verlo.
Helena quiere hablar con Juan Carlos cuando se entera que la despidieron por ser madre soltera. Juan Carlos busca a Helena para que lo ayude pero ella lo rechaza.
Juan Carlos quiere seducir a Helena para robarle el proyecto y para esto se convierte en el argentino, Juan Perón. Helena sale con él pero le deja los puntos en claros cuando él trata de aprovecharse de ella.
Juan Carlos convence a Helena de que le muestre Acapulco, ya que asegura que no lo conoce. Juan piensa que en Acapulco podrá seducir a Helena y arrebatarle el proyecto de Playa Mahahua.
Lalito está desaparecido y en el hotel temen por su vida. Juan trata que Helena no se entere de la desaparición de Lalito, pero ella se entera. Lalito le confiesa a Juan que ya sabe todo de la 'Operación luna de miel'.
Helena le cuenta a Juan sobre su pasado y el padre de Lalito. Plutarco logra robarle el proyecto a Helena y así saborea su triunfo. Con la complicidad de Lucia, Juan lleva a Helena a un teatro y le confiesa su amor.