Vandread
Chico conoce a chica
Hibiki entra en un buque de guerra para robarse un Vanguard, pero el plan se desmorona cuando el navío despega con él a bordo. ¡Todo empeora cuando las piratas atacan!
Y... Me perdí
Las piratas se preguntan qué hacer con Hibiki ay otros dos hombres cautivos cuando un enemigo misterioso ataca sorpresivamente. Tendrán que encontrar el modo de trabajar juntos si van a sobrevivir.
Hibiki se gana la reputación de ser un guerrero preciado. Pero no logra trabajar bien con los demás y eso causa problemas. Lo envían al depósito de suministros, donde Gascogne le enseña a trabajar en equipo.
En el Nirvana, Hibiki se molesta cada vez más con Dita. Un equipo de Vanguards llega a la superficie de un planeta desierto, donde se revelan las intenciones del enemigo.
Meiasale gravemente herida de la batalla. Las amigas intentan salvarle la vida y ella recuerda su difícil pasado. De Hibiki depende que todas estén a salvo.