Mortal Kombat II
New Line Cinema presenta la esperadísima nueva entrega de la clásica franquicia de videojuegos, MORTAL KOMBAT II. En esta ocasión, los campeones favoritos de los fans, ahora con el apoyo del mismísimo Johnny Cage, se enfrentan en un torneo final sin leyes para derrocar el reinado de Shao Kahn, un tirano que amenaza la existencia misma del Reino de la Tierra y sus seguidores.