Galpin Auto Sports
El Resto-MACH 22
El icónico Mustang sale a la pista cuando el Team Galpin construye un Mach-1 resto-mod de 1972 para la estrella del NASCAR Joey Logano. Mientras tanto, Beau entrega un GT de 2019 en SEMA.
Beau y el equipo de Galpin trabajan con dos autos famosos de Hollywood construidos por el icónico George Barris. Restauran por completo el camión rojo de "Sanford and Son" protagonizado por Red Foxx. Luego, restauran un clásico del cine.
El equipo de Galpin restaura un auto diseñado por Ed Roth para que debute en el Corvette Museum. Mientras los muchachos se preparan para la exhibición, Beau y Dave se suben al primer auto que restauraron juntos.