The Ogre's Bride
En un mundo donde humanos y ayakashi conviven, ser elegida como esposa de uno de estos seres sobrenaturales es el mayor honor. Yuzu, una estudiante común, siempre ha vivido a la sombra de su hermana Karin, una novia elegida. Pero, cuando ya no puede más, el apuesto ogro Reiya, miembro de un poderoso clan, irrumpe en su vida y la reclama como suya.
Yuzu comienza a trabajar medio tiempo con Reiya, mas Takamichi parece algo incómodo con la idea.