T5, E6: Cuando Jack Bauer descubre una filtración interna, se conocen detalles aterradores sobre la amenaza terrorista que se avecina. El presidente Logan y su administración intentan hacer frente a la situación que pone a EE. UU. ante la amenaza de un terrible acto terrorista.