T8, E13: A medida que se acerca la inminente amenaza terrorista y la CTU lidia con los duros acontecimientos del día, la NSA interviene. Las condiciones en la CTU siguen siendo delicadas y los agentes intensifican la acción cuando Jack Bauer les conduce a una arriesgada misión. Entretanto, Chloe y Dana cambian el juego.