T6, E1: 20 meses después del sorprendente final de la temporada anterior, cuando Jack Bauer fue capturado por agentes del gobierno chino y, golpeado y ensangrentado, fue trasladado a una localización secreta, una serie de terribles ataques terroristas hacen temblar ahora a la nación. El presidente Wayne Palmer, de ideas férreas y hermano del difunto presidente David Palmer, junto con su equipo de asesores, Karen Hayes y Thomas Lennox, y los compañeros de la CTU, Chloe O’Brian, Curtis Manning y Bill Buchanan, comienzan un día inimaginable y trepidante.