T5, E2: Chloe ayuda a Jack a colarse en el apartamento de Palmer para buscar pruebas y la CTU se da cuenta de que sigue vivo. Martha insiste en que Palmer ha intentado ponerse en contacto con ella en relación a un asunto de seguridad nacional.