9-1-1: Lone Star A mi manera
T5, E4: El 126 tiene que actuar en la casa de una persona con síndrome de Diógenes, infestada de ratas. Otra parte del equipo queda atrapada en un ascensor con una mujer de parto. Tommy y Trevor invitan a Cassandra, la ex esposa de éste, a una cena que sale mal.