Recién llegados A pelear
T3, E14: Jessica se hace amiga de Sarah, la exmujer de Marvin, por accidente, e intenta arreglar las cosas entre ella y Dulce, que se han llevado mal desde hace mucho. Mientras, Louis y los niños se disponen a averiguar la verdadera edad de la abuela para ver si pueden sorprenderla con una nueva silla de ruedas eléctrica gratis.