Modern Family A por los bolos
T6, E20: Jay accede a sustituir a un jugador en el equipo de bolos de Cam en la final, pero Cam no ha sido muy franco: es una liga gay, lo que coloca a Jay en una situación delicada. Phil y Claire se lo pasan sorprendentemente bien con unos compañeros de cena inesperados, sus vecinos Ronnie y Amber, y Gloria y Mitch aceptan salir a un club con Haley para demostrar que siguen siendo jóvenes y divertidos, pero no se esperaban la parte prefiesta de la noche.